preload_tab preload_tab preload_tab preload_tab preload_tab
ICA Banner ICA Banner ICA Banner ICA Banner ICA Banner ICA Banner ICA Banner

Oficina Madrid
C/Miguel Menendez Boneta 2-4 pta.8.
Los Molinos 28460 Madrid
España
Tel +34 918 550 029
consultoria@ica-medioambiente.es

Oficina Santiago de Compostela
Rua do Vilar 21 3ª Planta
Santiago de Compostela
15705 A Coruña
España
consultoria@ica-medioambiente.es

LA EMPRESA

SEGURIDAD Y SALUD, CALIDAD Y MEDIO

Prevención de Riesgos Laborales

ICA cuenta con un sistema de gestión de la seguridad (Safety Management System), que junto con un estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo alcanzar CERO ACCIDENTES.

Prevenir los riesgos laborales es una labor que nos interesa a todos. Independientemente del trabajo desempeñado en ICA, la colaboración de todos los trabajadores en las labores preventivas es fundamental para conseguir unas condiciones de trabajo idóneas.

Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección y potenciar la formación, interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva, así como la realización de evaluaciones y auditorías sistemáticas y la cooperación con sus servicios de prevención, forma parte de la gestión que día a día se realiza en ICA para la prevención de los riesgos laborales y la salud laboral.

Gestión de la Calidad

ICA cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, complementado con la norma UNE-EN-ISO 17020 en el área concreta de la Inspección Ambiental, acreditada por la Entidad Nacional de Seguridad y Salud, Calidad y medio ambienteAcreditación (ENAC).

Los Sistemas de Calidad de ICA garantizan el cumplimiento permanente de las especificaciones de nuestros clientes, desde el inicio de un proyecto hasta su fase final, con el fin de conseguir el máximo de calidad y la mejora continua de su eficacia.

En todos los trabajos en los que participa ICA se suscribe un documento de confidencialidad y conducta ética de sus empleados. ICA se somete de forma anual a una auditoría de cuentas por parte de una entidad independiente y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre sus diferentes actividades.

Gestión Ambiental

ICA tiene como principal objetivo el respeto y la protección del medio ambiente. Su Política Ambiental se centra en el cumplimiento de la legislación vigente, la minimización de residuos y otras sustancias contaminantes, la reducción del consumo de energía y la eficacia en el uso de los recursos y en formar e implicar a sus trabajadores en la protección de la naturaleza y la reducción de los impactos de nuestra actividad profesional.

 

© Copyright 2010 ICA Ingeniería y Ciencia Ambiental S.L. Todos los derechos reservados